..........................

..........................
StilE!! alKnZa tus SuEÑÖZ!!!!

VisiTaSss!!! ^^

lunes, 27 de julio de 2009

PrinCesas!!!:
aki les dejo unos kuantos tips, ke en lo personal me han funcionado muy bien rekuerden no kedarse en el intento y nunka dejarse vncer!!

las kiero muSho!

TIPS PARA BAJAR DE PESO!!*
=) Trata siempre de aumentar tu rutina, hacerla mas vigorosa, hacer ejercicio mas frecuentemente o por periodos mas largos. Las metas deben ser pequeñas, alcanzables.
=) El té, una bebida genial para adelgazar Tomar té varias veces el día, le quita el apetito y le llena el estómago, lo que le ayudaría seguramente a adelgazar.
=) Vigila lo que Comes. Si vigilas lo que comes la mayoría del tiempo, puedes darte el lujo de comer lo que quieras en unas pocas ocasiones.
=) Has cambios graduales Aunque hacer dietas estrictas es una gran tentacion, los mejores resultados en el largo plazo, se obtienen con cambios graduales en los habitos alimenticios.
=) Procura Relajarte para evitar atracones. (si los tienes no olvides rekuRir A mIa).
=) Dile no a las bebidas gaseosas.
=) Sal a Caminar , pasear el perro, devolver un video, ir al supermercado o pasear con una amigo/a son excusas para mantenerse en actividad.
=) Empezar el día haciendo unos ejercicios de gimnasia durante 20 minutos. Abdominales, cintura, piernas, brazos y algo de rélax, ayudan a perseverar con el régimen durante el día.

AlGuNOös tE's:
El té rojo o Pu-erh*
Estudios recientes demuestran que el té rojo ayuda a eliminar la grasa superflua, las personas con sobrepeso ligero pueden perder tres kilos con tres o cuatro tazas de infusión al día, cinco kilos, las personas con sobrepeso moderado y hasta nueve kilos las personas con un fuerte sobrepeso.
Té verde*
estimula la combustión de las grasas y relentizando la absorción de ciertos nutrientes como los azúcares y los lípidos.
La presencia de la cafeína ayuda a activar el proceso lipolítico: la grasa presente en el organismo se descompone en elementos más simples que son quemados más facilmente en beneficio de la línea. Los polyfenoles y la cafeína, actuando en sinergia, prolongan la termogénesis aumentando así el gasto calórico.

2 comentarios:

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

HOla preciosa gracias por los tips tu siempre tan servicial¡¡¡ bueno guapa me pasaba por aki y solo saludarte y espero que todo vaya bien que ya sabes que cuentas con todo mi apoyo ahora y siempre

°•° SpOnJoZa °•° dijo...

Hola princesa! Pues estaba pasando blogs y encontre el tuyo que esta demas bien ;) y pues ya soy una seguidora mas :D en verdad me encanta tu blog me gusta mucho y bueno estare revisandolo siempre!
Besos de mi parte!!