..........................

..........................
StilE!! alKnZa tus SuEÑÖZ!!!!

VisiTaSss!!! ^^

sábado, 11 de julio de 2009

......**¡¡ DIeTa dE La mNzAna !!*......

Primer día Desayuno:
Manzanas, las que te apetezcan. Comida: Manzanas, las que te apetezcan. Cena: Manzanas, las que te apetezcan. Beber dos litros de agua al día como mínimo.
Segundo díaDesayuno:
Manzanas, las que quieras. Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día. Cena: Manzanas, las que quieras.
Tercer día Desayuno:
Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana. Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio. Cena: Manzanas, las que quieras.
Cuarto día Desayuno:
Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana. Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón. Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.
Quinto día Desayuno:
1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral. Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca. Cena: Manzanas, las que quieras.


3 comentarios:

Vodka Y Karamelos dijo...

Hola cielito siento no haberme pasado antes por aki tenia problemas con la conexion que guay la dieta de la manzana parece que se come mucho, ¿la vas a hacer? bueno ya me contaras que tal va yo estoy ahora en un semiayuno y va bastante bien aunque por las mañans al despertar suelo encontrarme un poco mal, te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo

malditaseas dijo...

Voy a hacer esa dieta :)

VodkaYkaramelos dijo...

Hola pekeña me alegro que te vaya bien la dieta a mi ultimamente me ha dado por comer melocotones y creo que seguir asi hasta que los acabe aborreciendo y entonces a por las manzanas jijiji, mucho besos y mucho animo para conseguir todas tus metas