..........................

..........................
StilE!! alKnZa tus SuEÑÖZ!!!!

VisiTaSss!!! ^^

jueves, 2 de julio de 2009

AlGuNoZ kOnCejÖz =D

- Bebe un vaso de agua a cada hora, te hará sentirte llena.

· Invéntate que vas a sitios.
Di que "vas a comer" a la casa de un amigo, o a algún restaurante, y vete a algún sitio donde no puedas comer.

· Si sietes muchísima hambre, lavate los dientes con pasta que tenga un fuerte sabor a menta, con el sabor que te deja y lo bien que se te queda la boca te olvidaras del hambre.

· Por cada mordisco o cada cantidad de comida que te lleves a la boca bebe un trago de agua, asi te saciaras antes y evitaras perder el control y comer mas de la cuenta.

· Baja la temperatura de tu casa, bebe líquidos fríos, duchate con agua fría,.... así obligaras a tu cuerpo a quemar mas calorías.
· Esconde un plato o una bolsa con cierre en tu habitación, a la hora de la comida di que te la lleven a tu habitación porque quieres termina de hacer los deberes y hecha toda la comida en la bolsa escondida.
· Hazte una foto y obsérvala cada vez que te entren ganas de comer Si estas en tratamiento con los médicos y te tienen que hacer análisis de sangre, hay algunos trucos para

engañar ese test.
Uno, bebe agua, mucha porque necesitas limpiar tu sangre de acetonas. Dos come algo que sea nutritivo como fruta yogurt o cereales el día de antes o unas pocas horas antes del análisis. Bebe agua mineral para recuperar el nivel de electrolitos

0 comentarios: