..........................

..........................
StilE!! alKnZa tus SuEÑÖZ!!!!

VisiTaSss!!! ^^

lunes, 19 de enero de 2009

EL AyUnO





















a)AYUNO TOTAL:
Sólo agua (ayunar las 3 comidas)
b) AYUNO RADICAL:
Ayunar las 3 comidas, sólo agua y jugos de frutas naturales, sin azucar (tomarlo de tres a cinco veces al dia). Se puede tomar una taza de té de manzanilla con miel, 2 veces al día. También, puede adicionarle un jugo de verduras o vegetales hervidos y licuados (hervir primero, y con el agua del hervor,licualo).
c)SEMI AYUNO:
Hacer una sola comida basada en vegetales crudos o hervidos,y tomar mucho liquido en todo el dia OTROS AYUNOS MAS LARGOS PARA OTROS DIAS!!!

d) AYUNO PARCIAL : -
Se puede ayunar 1 ó 2 comidas durante 15 días. - Puedes ayunar 15 días con la dieta de Daniel : las 3 comidas ( vegetales crudos o hervidos). - Puedes ayunar con dieta mixta: vegetales o verduras y frutas. SI AYUNAS 1 COMIDA, ESPERA 5 HORAS PARA RECIEN COMER!!!

e) AYUNO MIXTO : - Se puede mezclar los tipos de ayuno: de lunes a viernes, ayuna 1 ó 2 comidas, y los fines de semana, ayuno radical, intensificando tu tiempo a solas con ana/mia - Puedes ayunar TOTAL o RADICAL , de lunes a viernes , y el fin de semana , mixto o parcial. recuerda, la clave es tu tiempo a solas con ana-mia. solo tu y tu actitud.

f) AYUNO ABSOLUTO : - 2 días sin nada... sin agua, ni nada!!! Puedes hacerlo 2 veces en el lapso de 15 días. Permitido solo 2 vasos de agua por dia. este ayuno no debes realizar actividad alguna,solo estar tranquila todo el tiempo. - No es recomendable más tiempo.SOLO PARA PERSONAS EXPERIMENTADAS EN - Mientras más te enfoque en tu estomago vacío y en las ganas de comer, tendrá más deseos de comer. ENFOCATE EN ANA/MIA, y en cada tentación,agua,agua y agua.

- Por el ayuno que se hace, muchas veces, estaras aburrido e impaciente...un buen libro es una solucion,siempre que se enfoque en este tema.
- También tendras algunos dolores: de estómago, cabeza, etc.......quedate tranquila y acostada/o,no hagas esfuerzos.
-Busca compañeros de ayunos para seguir fuerte y animado todo el tiempo. es una buena forma de compartir.
- Preparate mental y espiritualmente.
- La razón del ayuno no es tener el estomago vacío .... es entrar en la presencia de Ana.
- Es recomendable que cada comida que ayunas, dediques este tiempo a la lectura una o dos horas, la lectura y adoracion a ana-mia Ayunos de más de 3 días
En estos ayunos tenemos que tener en cuenta que habrá una elevación del ácido úrico, por lo que será necesario la toma de abundantes líquidos y algún zumo de frutas con vitamina C para neutralizarlo así como aguas bicarbonatadas, tendremos un descenso en la concentración de potasio sanguíneo por lo que el ayuno no debe hacerse solo tomando agua por varios dias, sino con la ingesta de zumo de frutas y caldo de verduras. Podemos comenzar la práctica ayunando 1 ó 2 días a la semana, someternos de golpe a un ayuno de 1 semana o más puede causarnos crisis depurativas que conviene evitar.
El programa de un ayuno
Mañana: pesarse diariamente. Toma de una infusión con una cucharadita de miel y una de polen, también podemos tomar zumo de frutas o de hortalizas.
Mediodía: tisana o caldo de verduras, dejar pasar 30 minutos y tomar una tisana.
Media tarde: marcha de 30 minutos y baño de pies (también podemos hacerlo por la mañana).
Noche: caldo de verduras o tisana Además: Te de manzanilla al acostarse (si existe estreñimiento comer un yogurt).
Beber diariamente de dos a tres litros de agua mineral, y poner especial cuidado en la higiene dental.
Una vez terminado el ayuno iremos introduciendo paulatinamente frutas y verduras de una forma escalonada.
Los beneficios del ayuno no solo lo obtendra nuestro cuerpo, eliminando toxinas, bajando peso y fortaleciendo nuestros sistemas defensivos, devolviéndonos vitalidad, sino que también nuestra psique saldrá beneficiada.

2 comentarios:

Alice dijo...

hola princesa!
gracias por la lista de ayuno, siempre es importante tenerla y seguirla.

Alice dijo...

ahXD me olvidaba estas nominada pasate por mi blog